El Colegio Álvarez de Sotomayor gana el XII Torneo Escolar de Fútbol 7 de Cuevas del Almanzora

El Colegio Álvarez de Sotomayor gana el XII Torneo Escolar de Fútbol 7 de Cuevas del Almanzora
  • El equipo del Colegio Álvarez de Sotomayor de Cuevas del Almanzora ha conquistado el XII Torneo Escolar de Fútbol Sala, que organiza cada año el Ayuntamiento, y que este año se ha celebrado en el Campo Municipal de La Portilla. Este año el campeonato ha reunido a más de 90 escolares del municipio.

 

La concejala de deportes Mariela Poveda fue la encargada de entregar los trofeos tanto al equipo ganador como al resto de participantes, acompañada de las ediles Eva Zamora y Rocío Rodríguez. El segundo y tercer clasificados fueron, en este orden, el equipo del colegio Ntra. Sra. del Carmen y el colegio Sierra Almagrera, y por detrás de él quedaron los equipos del Colegio Asensio Granados, Colegio de Palomares y el Colegio Ntra. Sra. del Rosario de Guazamara, respectivamente.

El trofeo para el Equipo más Deportivo fue para el Colegio Ntra. Sra. del Rosario de Guazamara; el de Máximo Goleador, para Mario Soler, del Asensio Granados; y el de Mejor Portero, para Damián Velasco, del Colegio Sierra Almagrera.

Toda la jornada transcurrió en el Campo Municipal de la Portilla, donde los jugadores pudieron disfrutar de una actividad al aire libre y de una nueva modalidad, el Fútbol-7, en vez de Fútbol Sala como en ediciones anteriores.