Borrar
El Conjunto Coral e Instrumental del IES Jaroso despide el curso con un magnífico concierto

El Conjunto Coral e Instrumental del IES Jaroso despide el curso con un magnífico concierto

El Conjunto Coral e Instrumental del IES Jaroso que dirige el profesor de música y director José Antonio Martín despidió el curso con un magnífico concierto en el Convento de San Francisco, que tuvo un carácter muy emotivo porque también suponía la despedida de su director, que el próximo curso se marcha a otro centro.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Los integrantes del grupo musical, alumnas y alumnos de distintas edades del IES Jaroso, interpretaron destacadas piezas musicales que componían un programa muy variado como "Cantiga 100 Alfonso X El Sabio", "Ay linda amiga (Cancionero de Palacio S. XV)", "Mille Recretz (Josquin Des Prez S. XVI)", "Yesterday (The Beatles)", "The Sound of silence (Simon & Garfunkel)", "La vida es bella (Piovani)" y "Viva la vida (Cold Play)".

Durante el acto, el Ayuntamiento quiso rendir un pequeño homenaje al que hasta ahora ha sido director de este laureado Conjunto Vocal e Instrumental por la implicación y el entusiasmo tan grande que ha tenido en estos años con todo tipo de actividades de carácter cultural y especialmente las dedicadas a la música en el IES Jaroso.

La concejala de Educación, Eva Zamora, fue la encargada de hacerle entrega de una placa conmemorativa. Una distinción a la que siguió el homenaje que tenían preparado sus alumnos y profesores del centro, que fue muy emotivo.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios