Borrar

Encuentran el cuerpo sin vida del buzo desaparecido cerca de Carboneras

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) han localizado en la tarde de este sábado el cuerpo sin vida del hombre de 32 años que había desaparecido en las proximidades del puerto de Carboneras (Almería) mientras practicaba buceo.

EUROPA PRESS

Martes, 10 de mayo 2016, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía y de Salvamento Marítimo han explicado a Europa Press que el hallazgo ha sido sobre las 18,45 horas, cuando miembros del dispositivo que permanecía activo para su localización han encontrado el cuerpo por la misma zona.

 

Como se recordará, se perdió la pista del varón de 32 años cuando se encontraba buceando "a pulmón" cerca de la central térmica de dicha localidad almeriense. En esos momentos, un particular que se encontraba buceando con él, alrededor de las 15,00 horas, ha alertado a la Guardia Civil de la desaparición de este hombre, quien tenía "conocimientos de buceo".

De esta manera, en el dispositivo de búsqueda ha participado una embarcación de Protección Civil, la Salvamar 'Algenib' y el helicóptero 'Helimer 211' de Salvamento Marítimo y una patrulla de tierra de la Guardia Civil.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios