Borrar
El Centro Guadalinfo de Pulpí, pone en marcha Cursos de Verano dirigidos a los jóvenes

El Centro Guadalinfo de Pulpí, pone en marcha Cursos de Verano dirigidos a los jóvenes

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, ha presentado los CURSOS DE VERANO, que el Centro Guadalinfo de Pulpí, ha programado para impartirlos durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En estos CURSOS DE VERANO, nos encontramos con tres talleres diferentes que se impartirán en días y horas diferentes:

 

- TALLER DE SCRATCH.- Para aprende a programar videojuegos, se impartirá todos los martes y jueves de Julio, Agosto y Septiembre de 18:00 Horas a 20:00 Horas.

- TALLER DE MECANOGRAFIA.- Donde aprenderás el manejo de tu teclado, se impartirá todos los viernes de Julio, Agosto y Septiembre de 11:00 Horas a 12:30 Horas.

- TALLER DE MATEMÁTICAS Y PAPIROFLEXIA.- Te ofrecerá el aprendizaje necesario para que no se te resista ninguna geometría, se ofrecerá todos los viernes de Julio, Agosto y Septiembre de 11:00 Horas a 12:30 Horas.

Todos aquellos interesados en participar en alguno de estos CURSOS DE VERANO, puede realizar la inscripción gratuita dirigiéndose al Centro Guadalinfo de Pulpí, situado en el Edificio Mercado, 1ª Planta, o bien llamando al teléfono 950 465210.

También pueden hacerlo a través del correo electrónico guadalinfopulpi@gmail.com o bien mediante la redes sociales Facebook; Guadalinfo Pulpí, o en twiteer @guadapulpi.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios