Borrar

La Guasa Circo Teatro dará una tarde de 'Juegos de habilidad e ingenio' en Huércal Overa

La Plaza de la Constitución de Huércal Overa acogerá el martes 10 de julio a las 20 horas una inolvidable tarde de entretenimiento con la propuesta de 'Juegos de habilidad e ingenio' que organiza el Consistorio huercalense, a través de su área de Cultura.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llevará a cabo la tarde de "Juegos de habilidad e ingenio", LA GUASA CIRCO TEATRO y conseguirá crear un espacio familiar, lúdico, no competitivo y social.

Esta actividad, pensada para calle, desempeña una función en cuanto al desarrollo de comportamientos sociales y de aspectos de la personalidad como la perseverancia, la concentración, la reflexión, la autonomía, ...

 

"Proporcionan una experiencia personal única que conlleva experiencias positivas y gratificantes. Consiguen beneficiar la salud individual y social. Mejoran los talentos personales, el desarrollo de la inteligencia emocional, fomentan la curiosidad y ayudan a alcanzar la felicidad. Suponen relación social, convivencia, integración; además de despertar la curiosidad, verdadero motor de aprendizaje".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios