Borrar
'Se llama Copla' llega a Cuevas del Almanzora este domingo

'Se llama Copla' llega a Cuevas del Almanzora este domingo

Los concursantes de "Se llama copla" han interpretado el pasodoble "La copla nueva" al principio de cada espectáculo de los que han realizado este año. Y verdaderamente, del programa de Canal Sur han ido abriéndose, como pétalos de una flor, en cada convocatoria, un puñado de nuevos talentos, que otorgan nuevos bríos a un género que, en realidad, nunca ha dejado de estar de moda, por más que haya pasado de los expositores de cassettes de las gasolineras a la descarga digital sin despeinarse.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Precisamente, cuatro de los más importantes cantantes de la última edición, a saber: Jonatthan Santiago, el ganador; Álvaro Ruiz, el preferido del Jurado; Ana Pilar e Inés Robles, estarán en el Castillo del Marqués de los Vélez el próximo Domingo 15 de julio. Un gran espectáculo de luz y sonido de más de dos horas de duración servirá para que estas cuatro voces, cada una espectacular por sus cualidades, se pongan a las órdenes de la orquesta dirigida, como siempre, por el maestro José Miguel Álvarez, e interpreten un repertorio que sin duda cautivará tanto a los naturales de la población de Cuevas del Almanzora como a todos los Almerienses.

El espectáculo tendrá lugar a las 21,30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 21,60 y los 32,40 euros la entrada más cara, incluidos gastos, y se pueden adquirir en redentradas.com, y en las Joyerias Vsary, tanto de Cuevas del Almanzora cómo en la ubicada en Huercal Overa, todos los días de lunes a Sábados y el Domingo en el propio Castillo del Marqués de los Vélez, si hubiera sobrantes.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios