Borrar
La Selección Escocesa de Baloncesto Cadete, finaliza su semana de preparación, mostrando en el “Clinic” celebrado en San Juan de los Terreros

La Selección Escocesa de Baloncesto Cadete, finaliza su semana de preparación, mostrando en el “Clinic” celebrado en San Juan de los Terreros

La Selección Escocesa de Baloncesto Cadete, que por segundo año ha realizado una concentración en la localidad Pulpileña de San Juan de los Terreros y que ha participado en diferentes eventos deportivos, finalizaba el domingo su concentración.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las jugadoras de la Selección Escocesa Cadete, jugaron el pasado jueves 12 de Julio, un partido amistoso, en el Pabellón Cubierto "LA LEGUA", de Pulpí, a las 18:30 Horas, contra el equipo Juvenil Femenino, ELIOLORCA de la vecina localidad Murciana, al que vencieron por 65 ? 43.

 

Al finalizar el encuentro, el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado de la Diputada Provincial de Deportes Ángeles Martínez, dio la bienvenida a la Selección Escocesa y entrego unos obsequios a las componentes y cuerpo técnico del equipo Escocés de baloncesto.

El viernes, 13 de Julio, la selección Escocesa ofreció un "Clinic de baloncesto", en la cancha de 3X3 de baloncesto ubicada en el Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros, y en el que participaron más de 80 jugador@s hasta la categoría Cadete.

La Selección Escocesa de Baloncesto Cadete, que partió ayer domingo para tierras Escocesas, ha elegido por segundo año consecutivo la localidad de Pulpí para realizar su concentración, animados por el buen clima, instalaciones y el trato que reciben por los Pulpileños.

Tanto el Seleccionador, como el cuerpo técnico, han mostrado su interés en seguir realizando esta concentración en san Juan de los Terreros, donde además de encontrar las instalaciones deportivas necesarias para su preparación, han hallado un lugar magnifico, donde las jugadores pueden pasar una semana compartiendo los entrenamientos con un entorno maravilloso para su ocio.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios