Borrar

‘Pinceladas de Oriente’ en el Convento de la Victoria de Vera

Ángela Muñoz inauguraba su exposición, ayer lunes 6 de agosto, arropada por Antonio Martínez Pascual y José Sánchez Urán, alcalde y concejal del Ayuntamiento de Olula del Río, y por María Manuela Caparrós concejala de Bienestar Social y Cultura del Ayuntamiento de Vera, así como personalidades del mundo del arte de la provincia. La autora con la exposición 'Pinceladas de Oriente', nos introduce en un mundo de luz y sensaciones que viajan desde un erótico color, a la realidad del mundo en sus facciones, fusiona y entremezcla la belleza del óleo en el lienzo, tratos e imágenes y las aventuras del paisajismo más puro. La obra, según la pintora, está dedicada a todos aquellas personas que se identifican con la luz y el color, a los amigos del arte, y a todas las personas que en su interior hayan un poco de sensibilidad hacia los demás.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pintora nacida en Pozo Alcón (Jaén), muestra desde pequeña inquietudes y un gran amor hacia sus dibujos que le conducirán a la realidad de una pintora llena de vida con los retratos. Las sencillez es su condición, es la estampa de su vida cotidiana, en ella se percibe la dulzura y ternura hacia los demás. Su constancia, su inquietud y su afán de superación hoy nos da una pintura fresca y brillante en sus exposiciones, siendo en 1993, la primera exposición de la artista en el Casino de Olula del Rio, y tras ésta le siguieron más, en Cantoria, en Cuevas del Almanzora, en Alcudia de Monteagut, entre otras.

Junto a la obras de Ángela Muñoz en los próximos días se unirán algunas obras del pintor afincado en Mojácar, Francisco Reyes. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto, en el Convento de la Victoria de la localidad de Vera.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios