Borrar
Cuevas celebra con éxito el Circuito de Carreras Populares

Cuevas celebra con éxito el Circuito de Carreras Populares

El pasado martes 14 de agosto se celebró en Cuevas del almanzora, en la pedanía de Villaricos, la carrera popular perteneciente al circuito que conjuntamente han organizado el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

En la prueba deportiva participaron unos 180 corredores de todas las edades, según categorías y sexo. Cabe destacar que como novedad se organizaron carreras para las categorías infantiles en las que participaron medio centenar de niños de distintas edades.

El evento contó con la participación y colaboración de los medios locales de seguridad, protección civil, policía local y servicios sanitarios, no teniendo ninguna incidencia en el desarrollo de la carrera.

El recorrido de la prueba cuevana discurría entre el puerto deportivo y las calles de Villaricos, por lo que se convirtió en un circuito muy interesante y atractivo para los corredores.

La concejala de deportes, Mariela Poveda, que acompañó a los deportistas, ha destacado "la altísima participación de atletas de todas las edades que había en la prueba, tanto del municipio como de otras localidades y provincias cercanas como Murcia y Granada".

Al término de la carrera tuvo lugar el acto de entrega de trofeos por parte de la concejala de deportes Mariela Poveda y el alcalde pedáneo de Villaricos, Francisco Miguel Rodríguez.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios