Borrar
Incendio en una vivienda de la Avenida Guillermo Reina de Huércal-Overa

Incendio en una vivienda de la Avenida Guillermo Reina de Huércal-Overa

Sobre las 02:10 horas del dia 24, la policía local recibe llamada de 112 informando de un incendio en Guillermo Reyna nº 52 de esta localidad en la cual un comercio estaba ardiendo frente al recinto ferial con viviendas colindantes habitadas. Se procedio al desalojo de las viviendas y a dar aviso a Los bomberos que se desplazaron desde Turre con dos vehiculos (un pequeño que llega primero para contener y el vehiculo pesado que llega más tarde pero con más medios, no hizo falta realmente el segundo porque al ser un local semi abandonado no habia muchos enseres). También hace presencia la Guardia Civil que colabora en el desalojo de las personas asi como en el corte de calle al tráfico.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Tras una hora y media se dar por finalizado el incendio quedando una familia sin poder acceder a su vivienda habitual por los daños causados por el humo más que por el fuego, pero dejando la vivienda momentáneamente inhabitable.

De momento se desconocen las causas pero se tienen indicios de ser incendios provocados por los vecinos a este local ya que es el tercer incendio de estas caracteristicas en lo que va de verano. Las personas que viven en estas viviendas en su gran mayoria son de nacionalidad rumana.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios