Borrar
El Alcalde participa en la Feria del Joven Emprendedor

El Alcalde participa en la Feria del Joven Emprendedor

El Alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, participaba el pasado fin de semana en la Feria del Joven Emprendedor que se celebraba en Almería a través de la Asociación de Jóvenes Empresarios y el Ayuntamiento de la capital.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El primer edil asistió al desfile de moda flamenca alta costura que se celebró el sábado en la Plaza Vieja de la mano de la firma cuevana "Voss Flamenco Internacional" que dirige María Caparrós Latorre y que fue todo un éxito.

Jesús Caicedo apoyó esta iniciativa y destacó "el gran trabajo que está realizando la joven empresaria cuevana a nivel internacional, que con este firma potencia la cultura española en todos los rincones del mundo y lleva el nombre de Cuevas allá donde va".

Los asistentes al desfile, entre los que se encontraba también el Presidente de Aje Almería Alberto Gutiérrez, disfrutaron de las últimas colecciones de alta costura de los diseñadores almerienses Bárbara Ramos y Antonio Segura Egea.

Voss Flamenco Internacional dispone de un amplio abanico de artículos y servicios flamencos de danza, moda, música y escuelas, que a diario son demandados desde diferentes países del mundo. Su éxito se consolida día a día gracias a sus productos y servicios de gran calidad.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios