Borrar
Javier Parra García 'se muestra en cuadros'

Javier Parra García 'se muestra en cuadros'

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el próximo 27 de enero la muestra de Javier Parra García, una exposición de pintura en la que se pueden contemplar sobre todo retratos de personas, aunque también se exponen cuadros de bodegones y naturaleza.

JENNY SIMÓN

Martes, 10 de mayo 2016, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, destacó en la reciente inauguración de la muestra «la trayectoria de este joven artista, nacido en Puerto Lumbreras, pero con raíces en la barriada de Nieva, ya que pocas personas pueden decir con su edad que tienen cinco exposiciones individuales. Esta es una maravillosa muestra del arte de este muchacho que está formándose en Bellas Artes».

El artista destacó que «en la exposición se van a encontrar esta línea en la que trabajo mucho retrato y algo de paisajes, es la línea por la que espero poder seguir y es que es la que me hace feliz». Así mismo agradeció al ayuntamiento «la oportunidad que se me brinda para exponer mis trabajos en este maravilloso espacio».

Entre los premios y distinciones del artista caben mencionar el premio del Concurso de Dibujo del Museo de la Huerta de Murcia, o la mención de Honor en el II Curso de Realismo y Figuración para pintores, impartido por Antonio López García y Andrés García Ibáñez. Precisamente, en el acto de inauguración se contó con la presencia de Andrés García Ibáñez, Pepe Bernal, el director del Museo Casa Ibáñez, Juan Manuel Martín, y el también licenciado en Bellas Artes Diego Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios