Borrar
El crucero 'Costa Mágica' de 272 metros de eslora se acerca a Garrucha

El crucero 'Costa Mágica' de 272 metros de eslora se acerca a Garrucha

El buque crucero 'Costa Mágica' se acercó en el día de ayer al Puerto de Garrucha (no por turismo, como muchos garrucher@s hubiesen querido) por un problema con una pasajera. Así lo explican desde el perfil de Facebook 'Garrucha en Almería = Un Pueblo Comercial, Competente y Precioso'. Comentan que "al parecer una pasajera ha enfermado y el puerto que tenían más cerca para poder desembarcarla y trasladarla a un hospital era el de Garrucha. Por mediación del barco de Salvamento Marítimo de la localidad la han desembarcado y con una ambulancia que estaba esperando en el puerto pesquero la han trasladado al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Una vez desembarcada la enferma y regresado el médico del barco al buque, el 'Costa Mágica' continuó con su rumbo. Esperamos que la señora se recupere y pueda continuar su viaje. El acontecimiento ha generado mucho estupor en el pueblo, pues la gente ajena al porqué estaba tan cerca el buque, ha bajado al paseo marítimo a admirar y fotografiar el acontecimiento, pues un crucero de 272 metros de eslora no se ve todos los días en Garrucha.

Muchos nos hemos preguntado si no sería posible, de alguna forma, que cruceros con turistas, aunque sean de menor eslora, podrían hacer alguna escala en Garrucha, pues le daría mucha vida al pueblo y sus comercios. ¿Lo veremos algún día...?".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios