Borrar
Cuevas acoge con éxito las Jornadas de Empleo y Emprendimiento

Cuevas acoge con éxito las Jornadas de Empleo y Emprendimiento

Han participado emprendedores y personas que buscan empleo del municipio

ideal

Miércoles, 25 de mayo 2016, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, ha valorado muy positivamente las Jornadas Visualizando tu camino laboral: Empleo y emprendimiento que se han celebrado esta mañana en el municipio con la colaboración de la Fundación Andalucía Emprende y el SAE.

Dirigidas tanto a nuevos emprendedores como a personas que buscan empleo, estas Jornadas han contado con más de 80 asistentes, que han participado en las diferentes ponencias que se han celebrado y en las dinámicas simultáneas con microencuentros de empleo sobre perfiles laborales o entrevistas de trabajo, además de las rondas de emprendimiento con empresarios relevantes de la comarca.

El Alcalde Antonio Fernández Liria y el Delegado de Empleo Miguel Ángel Tortosa han participado en la apertura de estas Jornadas y han dado la bienvenida a los asistentes.

En estas jornadas han participado las empresas y entidades; Knowmad Center, el Servicio Andaluz de Empleo, la Lanzadera Andalucía Emprende Vélez Rubio, Agrícola Navarro de Haro, Hotel Valle del Este Golf Spa, Brico Depot, Energy Wild Solutions, Terraza Carmona, Voss Flamenco, SAT Los Guiraos y Aceite Castillo de Tabernas.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha enmarcado estas Jornadas en el paquete de medidas Cuevas Emprende que está llevando a cabo para fomentar el empleo en el municipio y que se suma a otras iniciativas que se han puesto en marcha, como el acuerdo con la Fundación Andalucía Emprende para la cesión de espacios a emprendedores o la concesión de subvenciones para la creación de empresas.

Con este tipo de iniciativas el consistorio pretende promocionar y fomentar el autoempleo con el fin de apoyar el proceso de creación de empresas, contribuyendo al desarrollo de la economía local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios