Borrar
Los primeros 'Indalos de Mayo' triunfan

Los primeros 'Indalos de Mayo' triunfan

La Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo organizó el pasado fin de semana un buen número de actividades alrededor del primer ‘Indalos de Mayo’, que contempló tener indalos de más de dos metros decorados con flores en ocho plazas repartidas por el pueblo.

Jennifer Simón

Miércoles, 25 de mayo 2016, 06:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mojácar celebró, el pasado fin de semana, su primer indalo de mayo con gran éxito de participación y satisfacción por parte de los organizadores y vecinos de la localidad.

Ambiente festivo y una Mojácar que lucía radiante, llena de flores y calles magníficamente decoradas en las que se traslucía el cariño y la ilusión del pueblo para que esta primera celebración fuera todo un éxito.

La comitiva partió de la entrada al pueblo. Desde Mariquita la Posá , recorriendo los indalos de la Iglesia, de la Plaza Frontón, Ayuntamiento, Plaza del Caño y Plaza Nueva.

El situado en la Plaza del Caño resultó ser el ganador, aunque hay que destacar que todos y cada uno de ellos tenían un alto nivel de ejecución y originalidad en la presentación.

Isabel Sánchez, Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo y Raquel Belmonte., Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Mojácar, han coincidido en la satisfacción por el gran número de personas que han visitado la primera edición de los indalos de mayo así como la colaboración, sin reservas, de toda la localidad.

No sólo los comerciantes, los vecinos también se han volcado en ofrecer la mejor imagen del municipio, poniendo ilusión y cariño en la decoración de cada calle o en cada plaza de Mojácar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios