Borrar
Incendio de un coche y una vivienda en Villaricos

Incendio de un coche y una vivienda en Villaricos

Jennifer Simón

Miércoles, 15 de junio 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta madrugada, a las 4,20 horas, el Consorcio de Bomberos, recibió una llamada del 112 de Almería en la que les informaban del incendio de un vehículo en la pedanía cuevana de Villaricos, y que al encontrarse muy próximo a esta vivienda, podría verse en peligro.

Pese a la prontitud en acudir al lugar de los hechos, los efectivos del cuerpo de bomberos se encontraron con el vehículo completamente envuelto en llamas y a la vivienda ya afectada.

Una ventana del domicilio, a la que se le habían roto los cristales por efecto del intenso calor, fue la vía por la que el fuego se introdujo en las dependencias, afectando a las cortinas y a un sofá.

Gracias a la rápida actuación de miembros de la Policía Local, que se encontraban en el lugar de los hechos y que contuvieron el fuego con cubos de agua hasta la llegada de los bomberos, no se propagó el incendio por la vivienda.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos apagó el fuego, tanto de la vivienda como del vehículo, quedando este, completamente calcinado.

Se desconocen las causas que provocaron el incendio del coche. La Guardia Civil está investigando los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios