Borrar
La Asociación ‘Mojácar es Pueblo’ llena de música las calles del municipio

La Asociación ‘Mojácar es Pueblo’ llena de música las calles del municipio

El colectivo de comerciantes continúa así su dinámica de organizar actividades para ofrecer opciones atractivas a todos

Jennifer Simón

Martes, 21 de junio 2016, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mojácar es Pueblo, siguiendo la dinámica de realizar actividades de cultura y ocio para ofrecer diferentes opciones atractivas para los visitantes y también, como no, para los vecinos del municipio, anunciaron ayer su próximo evento que es la celebración del Día Internacional de la Música, que se celebra a nivel mundial todos los 21 de junio, especialmente y desde ya hace muchos años en Francia.

«Dado que algunos de los miembros de nuestra asociación son franceses, nos han animado a realizar este evento ya que vemos que cuadra perfectamente dentro de nuestras premisas de ofrecer actividades culturales y divertidas en nuestro pueblo», apuntaron desde el colectivo.

La actividad consiste, como el propio nombre indica, en celebrar la música en todos sus géneros, estilos y forma. Esto se hace a pie de calle, no dentro de los locales, si no fuera, en las calles y plazas del hermoso pueblo de Mojácar. Así podrás pasear por nuestras laberínticas y mágicas calles para que la música salga a tu encuentro. Podrás disfrutar de muchísimos estilos de cante, baile, instrumentos y un sinfín de artistas de todas las modalidades.

Se contará con músicos locales conocidos como Luis Paniagua, Pedro Clemente, Ashley & Danius, Sonskala, Efecto Sur, Plan Bee, Lita Paredes, Danza Alada, Louis Wonder, Maurice, Juan Ramon, Lewa HandPan y muchos mas artistas que nos traen estilos como reggae, folk, flamenco, funk, jazz, pop, baile oriental y un largo etcétera. Todo esto se celebrará en el casco antiguo del pueblo de Mojácar hoy de 19:00 a 24:00 horas. «El que quiera disfrutar de nuestro pueblo y de actuaciones que normalmente se pagaría por ver, y en el mejor entorno posible, no puede dudar ni un minuto en venir a Mojácar y tomarse un refresco o un vino en nuestras terrazas disfrutando de la música, las vistas y una buena cena, te estaremos esperando con los brazos abiertos», dijeron desde Mojácar es Pueblo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios