Borrar
Terreros se prepara para disfrutar de la Noche de San Juan 2016

Terreros se prepara para disfrutar de la Noche de San Juan 2016

ideal

Miércoles, 22 de junio 2016, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pedanía pulpileña de San Juan de los Terreros ya se está preparando para disfrutar, un año más, de los tradicionales actos de la NOCHE DE SAN JUAN, organizados por el Ayuntamiento de Pulpí. El evento, que tendrá lugar en la noche del próximo jueves, 23 de junio, dará comienzo a las 21:30 horas con la Gran Sardinada y patatas con ajo, que pulpileños y visitantes podrán degustar en el Paseo Marítimo.

A las 22:30 horas, está previsto el inicio de la XI DSJ Terreros 2016, que tendrá lugar en la Playa Mar Rabiosa y que contará con la música de DJs como Albert García, Luis Javier Giménez y Pedro Úbeda. Un espectáculo musical del que el año pasado disfrutaron cerca de 8.000 personas y que esta edición ofrece una gran iluminación, gogos led, cañones de humo, láser show y 36.000 watios de sonido.

Como manda la tradición, a las 00:00 horas, se llevará a cabo el espectáculo de Fuegos Artificiales desde la Playa Mar Rabiosa, continuando la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

La Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Pulpí ha dispuesto un servicio de transporte para todas aquellas personas que quieran desplazarse hasta el lugar del evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios