Borrar
Se quema una autocaravana ¿robada? en Cuevas del Almanzora

Se quema una autocaravana ¿robada? en Cuevas del Almanzora

Asi lo informan los Bomberos del Levante, que según apuntan, del vehículo no se ha podido encontrar aún a sus propietarios y este tampoco tenía matrícula

Sergio González Hueso

Domingo, 4 de septiembre 2016, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bomberos del Levante tuvieron que actuar en la mañana de ayer en un incendio que destrozó por completo un vehículo autocaravana en el municipio levantino de Cuevas del Almanzora. Así lo informó este cuerpo, que explica que sobre las 12.40 horas de ayer sábado recibieron una llamada del 112 emergencia Andalucía a petición de la Guardia Civil, informándoles de un fuego activo en una autocaravana en el barrio de realengo en Cuevas del Almanzora . Al llegar al lugar se encontraron con que esta estaba totalmente incendiada, "ya que por sus características de material de contracción según los vecinos el avance fue muy rápido", exponen.

Una vez asegurado bien el foco, las primeras pesquisas policiales apuntan a que el vehículo podría ser robado, pues se desconocen los datos de los propietarios y la autocaravana no contaba con matrícula. La investigación está en manos de la Policía Local del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios