Borrar
El canal de remo acogerá en Cuevas una sesión de cine experimental con 'Tiburón:la presa'

El canal de remo acogerá en Cuevas una sesión de cine experimental con 'Tiburón:la presa'

Unas 200 personas se han inscrito para acudir este sábado al parque Wasa Wake Park donde Vodafone yu ‘What a Movie!’ ofrecerá la primera sesión de este tipo de proyecciones

europa press

Viernes, 23 de septiembre 2016, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas 200 personas se han inscrito para acudir este sábado al parque Wasa Wake Park de Cuevas de Almanzora donde Vodafone yu What a Movie! ofrecerá la primera sesión de cine experimental que se proyecta en España con la película Tiburón: La Presa, un filme en el que los tiburones y sus víctimas son los protagonistas.

Se trata de cine experiencial, según ha informado Vodafone en una nota, una nueva forma de vivir el cine en la que la película no solo se proyecta en la pantalla, sino que se desarrolla también fuera de ella. El espectador es protagonista en directo de lo que acontece en el filme al tiempo que vive en primera persona experiencias.

A partir de las 17 horas, los clientes de Vodafone yu podrán disfrutar en el recinto Wasa Wake Park de actividades acuáticas, barbacoa y sesión de DJs en directo, de forma que será ya pasada la tarde cuando verán y vivirán la película en una pantalla gigante sobre el lago, donde irán sucediéndose muchas sorpresas.

La experiencia #yuFear es exclusiva y gratuita para los clientes de Vodafone yu, que podrán traer hasta cuatro amigos a este primer capítulo de Vodafone yu What a Movie!. Para conseguir las entradas solo hay que acceder a www.vodafoneyuwhatamovie.es.

También se ofrecerá un servicio gratuito de autobuses que saldrán de distintos puntos de encuentro y que llevarán y traerán a los clientes de Vodafone yu al Wasa Wake Park. Desde Almería capital habrá una lanzadera al recinto que partirá desde el Estadio de los Juegos del Mediterráneo a las 16 horas del sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios