Borrar

Pulpí desactiva su Plan de Emergencias Municipal

La madrugada ha transcurrido sin incidencias relacionadas con el temporal

europa press

Lunes, 19 de diciembre 2016, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Pulpí (Almería) ha desactivado su Plan de Emergencias Municipal (PEM), mientras que la noche de este lunes ha transcurrido sin incidencias relacionadas con el temporal de lluvia, viento y nieve que ha afectado a la provincia almeriense desde este sábado por la tarde.

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 22,36 horas de este domingo cuando el Ayuntamiento de Pulpí desactivó su Plan de Emergencias Municipal.

Además, la noche ha transcurrido sin incidencias por el temporal y, a esta hora, toda Andalucía está en nivel verde, es decir, sin avisos meteorológicos adversos en toda la comunidad.

Cabe recordar que Emergencias 112 Andalucía ha coordinado un total de 214 incidencias relacionadas con el temporal que ha afectado a la provincia de Almería desde este sábado por la tarde y hasta la finalización del aviso naranja por lluvias de este domingo.

Según ya informó el 112 en una nota, el recuento de los avisos se ha calculado desde las 18,00 horas de este sábado hasta las 18,00 horas de este domingo, momento en el que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) dio por finalizado el aviso naranja por lluvias en la provincia almeriense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios