Borrar
Encuentran el cadáver del vecino de Bédar desaparecido el sábado

Encuentran el cadáver del vecino de Bédar desaparecido el sábado

Ha sido encontrado por un vecino bajo unos árboles próximos al cementerio de la localidad | Los restos no presentan signos aparentes de violencia

efe

Martes, 20 de diciembre 2016, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre de 65 años del municipio almeriense de Bédar, que desapareció el pasado sábado por la noche, cuando tenía lugar un temporal de lluvia que azotó durante todo el fin de semana a la provincia de Almería, ha sido hallado muerto esta tarde.

Fuentes municipales han informado a Efe de que el cadáver ha sido encontrado por un vecino bajo unos árboles próximos al cementerio de la localidad y que los restos no presentan signos aparentes de violencia, si bien las autoridades se encuentran a la espera de la llegada del forense.

El instituto armado indicó a Efe que el hombre, de nacionalidad española, fue visto por última vez a las 21:30 horas del sábado, después de que abandonase un bar de Bédar.

Su desaparición fue denunciada este lunes por un hermano del hombre, que convive con él, y la Guardia Civil activó entonces un dispositivo de búsqueda para localizarlo.

Con esta ya son cinco las víctimas mortales del temporal de lluvia y viento que ha afectado al sureste peninsular desde el pasado fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios