Borrar
Vera da un segundo premio de la Lotería de Navidad

Vera da un segundo premio de la Lotería de Navidad

El estando de José Ramón celebraba esta mañana la noticia de que habían vendido parte del número 4.536, dotado de 1.250.000 euros a la serie

Jennifer Simón

Jueves, 22 de diciembre 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vera volvió a ser protagonista de parte del Sorteo Extraordinario de Navidad al vender parte de un segundo premio del número 4.536, dotado de 1.250.000 euros a la serie. El propietario del estanco en el que se vendieron décimos por terminal, José Ramón Sogorb, se mostró muy "contento" esta mañana al conocer la noticia, de la que se enteró por teléfono cuando le llamaron medios de comunicación. Igual se mostraban Inma y Santa que suelen estar atendiendo en el establecimiento.

Sogorb recordó que no era la primera vez que daba un premio a través de su terminal. El Estanco de José Ramón dio en años anteriores dos quintos premios, además de un primer premio de la Lotería Nacional en Abril y en agosto un premio del Euromillón.

Ayer mismo, la alegría discurría entre las felicitaciones de vecinos y amigos en el comercio, en el que minutos después de conocer que daban un 2º Premio de la Lotería de Navidad, sellaban un boleto premiado de la Bono Loto. Un día de suerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios