Afectados tres hombres por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Huércal-Overa

  • El fuego se ha originado en la cocina de la casa y ha sido sofocado por los residentes de la misma

Tres hombres han resultado afectados por inhalación de humo en el marco de un incendio que se ha registrado este pasado sábado por la tarde en una vivienda ubicada en el término municipal de Huércal-Overa.

En concreto, el incendio se ha producido en un piso ubicado en la primera planta de un edificio situado en la carretera N-340, en el número 208, según ha informado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, al que avisaron del incidente efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) minutos antes de las 20,50 horas.

Desde el 112 se dio aviso, a la vez, a la Guardia Civil, la Policía Local, así como a Protección Civil. Fuentes médicas y del Instituto Armado, por su parte, han confirmado al teléfono único de emergencias que tres hombres de 25, 26 y 39 años de edad han resultado afectados por inhalación de humo y han sido evacuados al hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa.

Asimismo, agentes de la Benemérita han señalado que el fuego se ha originado en la cocina de la vivienda y ha sido sofocado por los residentes de la misma.