Borrar
Dos accidentes dejan tres heridos en Garrucha en apenas una hora

Dos accidentes dejan tres heridos en Garrucha en apenas una hora

Los dos siniestros se localizaron a apenas 300 metros de distancia y obligó a actuar rápidamente a los bomberos del Levante

fran gavilán

Viernes, 17 de marzo 2017, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Levante tuvieron que intervenir ayer en dos accidentes en la misma carretera en un intervalo de una hora. Se trata de la carretera A-370, a su paso por la localidad de Garrucha. El primero de los siniestros se produjo en torno a las 13,25 horas del pasado jueves. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, una mujer de nacionalidad inglesa tuvo que ser trasladad de urgencia al Hospital de la Inmaculada al resultar herida grave en un cruce situado a la altura Garrrucha cuando circulaba por la citada carretera. Los bomberos tuvieron que liberar a la conductor tras colisionar contra un camión y otro turismo al saltarse presuntamente un stop.

Una hora más tarde de este grave accidente, los bomberos también tuvieron que acudir a otra colisión localizada también en la carretera a A-370, a apenas 300 metros del primer siniestro. En esta ocasión, se había producido una colisión entre dos turismos. Los efectivos sanitarios tuvieron que trasladar al Hospital de La Inmaculada a dos varones, de 61 y 38 años, respectivamente. Al parecer, uno de los conductores había quedado atrapado tras el brutal impacto entre los dos turismos, pero pudo salir con la ayuda de otros usuarios de la vía antes de que llegaran los bomberos del Levante, quienes realizaron los primeros auxilios a las víctimas antes de la llegada de los sanitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios