Borrar

Un incendio en un piso de Mojácar obliga al desalojo de sus dos inquilinos

Los agentes de Policía Local consiguieron rescatar por la ventana al hombre que no podía salir y evacuaron a otras seis personas del mismo bloque, que permanecieron desalojadas durante los trabajos de extinción

ep

Domingo, 19 de marzo 2017, 07:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos inquilinos de una vivienda de Mojácar (Almería) han tenido que ser desalojados tras registrarse en la madrugada de este domingo un incendio en dicho inmueble.

Según ha informado el sistema de emergencias 112, el suceso se ha producido en un bloque del Paseo del Mediterráneo de dicho municipio almeriense, y como consecuencia del mismo no ha habido que lamentar daños personales.

Ha sido minutos más tarde de las 3,00 horas de la madrugada cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de un incendio en un piso donde había un hombre que no podía salir de la vivienda.

Desde el Centro Coordinador se informó de la incidencia a los bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los agentes de Policía Local consiguieron rescatar por la ventana al hombre que no podía salir y evacuaron a otras seis personas del mismo bloque, que permanecieron desalojadas durante los trabajos de extinción. Todos los evacuados han podido volver a sus hogares, excepto los dos inquilinos del piso donde se ha registrado el incendio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios