Borrar
ExpoCarbo llega a su quinta edición con más de 30 expositores y mucha actividad

ExpoCarbo llega a su quinta edición con más de 30 expositores y mucha actividad

Será los días 25 y 26 de marzo cuando el Pabellón de Deportes acoja esta cita que oferta entretenimiento y muchas novedades

ideal

Viernes, 24 de marzo 2017, 07:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 30 expositores se darán cita en el pabellón municipal de Carboneras con un programa completo de actividades para el fin de semana que incluye charlas, exhibiciones de bailes, desfiles de moda, exhibiciones deportivas, animaciones infantiles y DJs.

Serán los días 25 y 26 de marzo cuando se lleve a cabo la quinta edición de Expo Carbo, la feria multisectorial del municipio, donde se acudirán medio centenar de empresas de la localidad y poblaciones vecinas, para mostrar sus últimas novedades y productos en sectores como la moda, turismo, la hostelería, fotografía, complementos, accesorios, entre otros.

El evento organizado por la Asociación de Empresarios de Carboneras (AECA) y el Ayuntamiento, viene cargado con una agenda repleta de actividades para todos los públicos como charlas, exhibiciones de baile, animaciones infantiles, desfiles de moda, DJs, sorteos, regalos y un espacio gastronómico.

La feria abrirá sus puertas oficialmente el sábado a las 11 de la mañana con la inauguración por parte de la concejala de comercio y cultura, Ana María Moreno y el presidente de la Asociación de Empresarios, Juan José Alférez. Ese mismo día, la Asociación de empresarios hará entrega de un reconocimiento a uno de los socios fundadores de la asociación y expresidente, así como a la Academia de Baile de María Jesús, por su estrecha relación y colaboración en los eventos organizados por la Asociación.

El domingo 26, la Asociación hará un homenaje especial a Manuel Cañas, expresidente de la Asociación fallecido recientemente.

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, destacó: «esta iniciativa busca ofrecer un punto de encuentro entre las empresas y sectores productivos, a la vez que busca promocionar e impulsar la actividad económica del municipio». «Esperamos que como en otras ediciones, el apoyo de todos los vecinos y turistas sea importante y sigamos consolidando esta feria como un referente del comercio del levante almeriense», apuntó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios