Borrar
Trata de dar marcha atrás en la A-7 con el coche cargado de marihuana

Trata de dar marcha atrás en la A-7 con el coche cargado de marihuana

El hombre, vecino de Cuevas del Almanzora, transportaba en su vehículo 10 kilos de 'maría' listos para su venta

f. g.

Martes, 28 de marzo 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil han arrestado a un vecino de Cuevas del Almanzora, identificado como A. S. y de 36 años, tras tratar de saltarse un control policial al ser sorprendido cuando transportaba en el interior de un vehículo 10,7 kilos de cogollos de marihuana envasados al vacío, ya secos y preparados para su distribución y consumo.

La detención se produjo tras intervenir el vehículo, que trató de eludir un control de los agentes en la autovía A-7, en el término municipal de Níjar, a través de una maniobra de "riesgo". Al parecer, el conductor trató de dar marcha atrás en plena autovía al observar el control de la Guardia Civil.

Una vez estacionado en lugar seguro, los agentes identificaron al conductor y registraron el coche, que desprendía "un fuerte olor característico de la marihuana". Los guardias hallaron en el maletero dos grandes bolsas de basura con otras diez bolsas de plástico envasadas al vacío llenas de cogollos de marihuana. También se encontró una máquina envasadora al vacío, utilizada para el empaquetado del estupefaciente.

Ante estas evidencias, los agentes detuvieron al conductor por un presunto delito contra la salud pública al tiempo que se incautó del estupefaciente y la maquinaria, que quedaron a disposición, junto con las diligencias y el detenido, de un juzgado de Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios