Borrar
Un ejército de zombies tomará las calles de Cuevas del Almanzora la noche del sábado

Un ejército de zombies tomará las calles de Cuevas del Almanzora la noche del sábado

‘Eventos Zombies LZD’ es una aventura de ocio alternativo que ya se ha desarrollado en más de 25 localidades de toda España

Jennifer Simón

Viernes, 5 de mayo 2017, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Un auténtico ejército de muertos vivientes, sembrará el pánico por las calles de Cuevas del Almanzora el próximo sábado 6 de mayo». Así se presentan desde la organización de esta propuesta de ocio alternativo, que se ha desarrollado ya en más de 25 pueblos del país.

La historia explica que estos terroríficos personajes «llegarán con hambre de sangre y quieren inundar de terror todos sus rincones. Después de haber estado todo un año infectando con sus virus toda España, han conseguido mutar y quieren arrasar con Denia con ansia renovada. Ya no se conforman con matarquieren causar el mayor sufrimiento posible. Los supervivientes que han logrado escapar de sus ataques poseen toda la información y alertan de que el suceso comenzará alrededor de las 23 horas del sábado 6 de mayo, con toda una serie de carreras, persecuciones y terror en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia. Para ello, puedes descargarte nuestra nueva Guía de Supervivencia», explicaron, y derivando a los interesados a la página Web http://www.lastdayzombie.com/.

El punto de encuentro para la información de la escena inicial será la Nave Polivalente del Pabellón Luis Siret en la Avenida Andalucía de 20:30 a 22 horas, tanto para los muertos vivientes como para los supervivientes.

Impacto turístico

Desde la organización destacaron el «el impacto económico que va a tener en Cuevas del Almanzora la celebración de esta actividad, sobre todo a nivel turístico, ya que está prevista la participación de jugadores procedentes de toda la provincia. Asimismo, se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol», matizaron.

El evento aspira a ser reconocido como el mejor Real Game de España. Se trata de un juego apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Hoja de autorización disponible en la Web.

En la Web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas y a las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios