Fonsi Nieto lidera el cartel musical de 'Billy Road Garage' en Cuevas

  • Jordi Arcarons y Fonsi Nieto serán los embajadores de honor de la fiesta que comenzará a las 12:00 con la inauguración del monumento al Motero Caído en Lubrín y la caravana hasta el Circuito de “La Portilla”

El ex piloto y artista internacional Fonsi Nieto encabeza el cartel de la fiesta “On Route BGG”, que se celebra el próximo 27 de mayo en Cuevas del Almanzora, Almería, con ocasión del lanzamiento de la app BillyGoatGarage, un planificador de rutas y navegador GPS que premia los kilómetros realizados en moto e incorporará un sistema de seguridad para el motorista.

Fonsi Nieto, muy vinculado al motociclismo por su pasado como piloto y ex subcampeón del mundo, sobrino de Ángel Nieto, primo de los pilotos Gelete y Pablo Nieto, lleva años triunfando en la escena musical internacional. Cuenta con una sólida trayectoria como DJ y productor musical, habiendo compartido escenario con David Guetta, Lenny Kravits, Sting, Elton John o Fat Boy Slim, entre muchos otros. Ha estado presente en los mejores eventos y clubs del mundo como el opening de Space Ibiza, Pacha Ibiza, Rock in Río, Ibiza 123, Fabrik, Amnesia, Blue Marlin Dubai, Opium Barcelona e incluso ha sido telonero de Shakira ante más de 70.000 personas y de la gira de Lenny Kravitz. Su vida sigue muy ligada al motociclismo y participa en los eventos oficinales de los Grandes Premios como Jerez, Montmeló, Cheste o en Miami en la Fórmula E.

Óliver Narbona, también DJ y productor de origen almeriense con gran experiencia festivalera, tomará el relevo a los platos y seguirá pinchando hasta que acabe la fiesta “On Route BGG”. Además, durante la tarde, actuará el grupo de pop-rock tributo “Apache” y la banda local “El Hombre Orquesta & Rollos”, con un amplio repertorio de versiones de lo mejor del por rock nacional e internacional.

Más de 5.000 asistentes a la gran #fiestaOnRouteBGG AGENDA DEL EVENTO

Desde las 12:00, con la inauguración del monumento al Motero Caído en la localidad de Lubrín, Jordi Arcarons conducirá la caravana hasta Cuevas del Almanzora, donde se esperan más de 5.000 asistentes. La entrada al recinto es gratuita, tras la descarga de la app BillyGoatGarage.

El circuito de “La Portilla” en Cuevas del Almanzora acogerá a grandes marcas como BMW, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda, KTM, Sherco, Bultaco o Touratech. Contará con food trucks, exhibiciones y tandas de entrenamiento nocturno de motocross, entre otras atracciones.