Seat Navarro Segura será el sponsor principal del I Critérium Ciclista de Vera

Seat Navarro Segura será el sponsor principal del I Critérium Ciclista de Vera
  • La prueba se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en la zona del Ferial y la importante empresa de automoción ha querido involucrarse

La empresa veratense Seat Navarro Segura patrocinará un evento ciclista en la localidad este mes de mayo. El auge del ciclismo en nuestra provincia es evidente y el Ayuntamiento de Vera ha tomado buena nota de ello haciendo todo lo posible por «colarse» en el Circuito Provincial de Ciclismo en Carretera y finalmente, la localidad del Levante almeriense estará presente en dicho circuito, que estará organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la empresa organizadora de la prueba veratense, SDomínguez Producciones.

La cita será el día 28 de mayo con la disputa del I Critérium Ciclista Ciudad de Vera, que estará patrocinado por una de las empresas más destacadas del municipio. Seat Navarro Segura ya colabora en otras pruebas deportivas de la localidad pero en esta ocasión ha querido hacer una incursión en el mundo de la bicicleta viendo la gran proyección comercial del mismo y el aumento de practicantes a lo largo de los últimos años, que ha sido muy importante.

Al acto de la firma del acuerdo acudieron en el representación del Ayuntamiento de Vera su alcalde, Félix López, así como el concejal de Deportes, Pedro Gallardo, junto a Sergio Domínguez de SDomínguez Producciones que fueron recibidos por José Francisco Navarro, gerente de Seat Navarro Segura, quien hizo de anfitrión.

Seat expondrá sus modelos más destacados el día del evento, que se llevará a cabo junto al Recinto Ferial de Vera en la zona de la Rambla sobre un trazado de un kilómetro y medio al que los ciclistas tendrán que dar vueltas en diferentes mangas, cada una dependiendo de la edad de los corredores y con una puntuación específica por vueltas, una prueba espectáculo muy divertida para todos. A la finalización del evento se hará entrega de los galardones del ‘Gran Premio-Seat Navarro Segura’.