Borrar
Casi un año vistiéndose de torero para denunciar la caída de su mujer

Casi un año vistiéndose de torero para denunciar la caída de su mujer

Vicente sigue pidiendo que se cambie el pavimento y se ponga una baranda en el lugar donde su señora se rompió la pierna el año pasado en Garrucha

Jennifer Simón

Lunes, 15 de mayo 2017, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tiene casi 73 años y lleva casi un año denunciando, vestido de torero, en Garrucha, la caída de su mujer en una rampa que considera no está en el mejor estado. En agosto del año pasado explicó a IDEAL el problema, que reitera de nuevo ahora, subiendo además vídeos en Youtube.

Vicente explicó a IDEAL entonces que decidieron ir a Garrucha, pasearon por el Malecón, bajaron a la lonja, vieron los puestos de ropa y otras cosas que hay por allí y después decidieron volver a subir hacia el paseo del Malecón, lo hicieron por una rampa que, a juicio de este murciano, no está correcta y eso supuso la caída de su mujer Carmen.

Vicente Martínez Izquierdo el Levantino, como le llamaban cuando era matador de toros, no dudó en averiguar qué había provocado ese traspié que concluyó con la rotura de la tibia y el peroné de su mujer.

«Me ha dado mucha rabia, porque esa rampa no está nada bien, resbala y además tiene unas losas más altas que las demás, ahí fue donde mi esposa tropezó y eso le provocó la caída, he recogido sobre 100 firmas y voy a seguir porque es una forma de manifestar mi malestar y también de exigir al Ayuntamiento que cambie y arregle esa rampa porque supone un peligro para los viandantes, sobre todo, los de más edad», aseguró Martínez.

El Levantino ha toreado en plazas más difíciles y seguro que, en esta ocasión, no le pillará el toro, porque asegura que insistirá en su objetivo, le cueste los meses que le cueste, así, vestido de luces, para llamar la atención de quienes estén por el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios