Borrar
Abre el increíble nuevo 'beach club' de Vera con más de 7.000 metros cuadrados para el ocio

Abre el increíble nuevo 'beach club' de Vera con más de 7.000 metros cuadrados para el ocio

El pasado jueves inauguraron en la playa Puerto Rey del municipio veratense un macrocomplejo, el Maraú Beach Club, que dice ser único en Andalucía. Tiene piscina, restorán y zonas de copas, terraza o 'chill out'

r. i.

Martes, 16 de mayo 2017, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio de Vera cuenta desde la semana pasada con un nuevo complejo de ocio que promete dar un cambio de 180 grados a la oferta turística y de entretenimiento de todo el Levante almeriense. Fue el jueves cuando se inauguró por todo lo alto 'Maraú Beach Club', un establecimiento de multiocio con más de 7.000 metros cuadrados que tiene restaurante de comida internacional, una zona de copas, disco, 'chill out', terraza y hasta piscina con camas balinesas. Este 'beach club', que ha sido muy bien recibido por los vecinos y visitantes del municipio, se ubica en la playa de Puerto Rey de Vera, concretamente en el antiguo Lúa Puerto Rey, otro 'beach club' que se trasladó hacia una zona más al interior, a las antiguas oficinas Keymare. Sobre la base de este establecimiento, los promotores de Maraú reformaron y ampliaron el complejo hasta darle una nueva imagen con aires orientales. Aseguran que es único en Andalucía.

Así se puede ver y disfrutar desde el acto de inauguración del pasado jueves, un evento que contó con la presencia de algunos representantes del mundo empresarial y político, así como también de ciudadanos ávidos de conocer al nuevo 'vecino', de quien ya tenían referencias en las últimas semanas a través de las redes sociales del complejo, cuyos promotores han ido contando todo el proceso de reforma y apertura casi en tiempo real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios