Dos nuevas emprendedoras se instalan en el CADE de Vera de manera gratuita

El director provincial de Andalucía Emprende y los técnicos del CADE de Vera junto a las nuevas emprendedoras alojadas./IDEAL
El director provincial de Andalucía Emprende y los técnicos del CADE de Vera junto a las nuevas emprendedoras alojadas. / IDEAL

Este Centro Andaluz de Emprendimiento apoyó el año pasado la creación de 42 empresas

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

Dos nuevas emprendedoras dedicadas a la consultoría empresarial y los servicios jurídicos se incorporaron recientemente a los despachos que, gratuitamente, cede Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, en el CADE de Vera.

Las dos nuevas emprendedoras son Irene García de Haro, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas que ofrece servicios de asesoramiento empresarial en contabilidad, elaboración de impuestos anuales y trimestrales, entre otros, así como servicios administrativos a personas físicas; y María Luisa Jiménez Santana, licenciada en Derecho, Máster en Práctica Jurídica y especialista en Derecho Penal y Extranjería, así como en reclamaciones de cláusula suelo y gastos notariales, con experiencia desde el año 2006.

Nuevos empleos

Este Centro Andaluz de Emprendimiento apoyó el año pasado la creación de 42 empresas impulsadas por 46 emprendedores y emprendedoras que invirtieron más de 557.000 euros y generaron 59 nuevos empleos.

La mayoría de estas nuevas empresas fueron promovidas por empresarios individuales y se encuentran enmarcadas en el sector servicios. Cabe destacar que la mitad de las personas promotoras son mujeres y que, además, este centro atendió a más de un centenar de usuarios durante 2017.

El CADE veratense cuenta con una docena de despachos de alojamiento empresarial gratuito en los que los emprendedores pueden permanecer entre 6 y 12 meses, estando ocupados actualmente la mitad de ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos