Nuevo mobiliario en el paseo marítimo y en los parques de Carboneras

El concejal de Servicios Urbanos, Pedro José Venzal, hizo un recorrido por el paseo marítimo para comprobar la instalación./IDEAL
El concejal de Servicios Urbanos, Pedro José Venzal, hizo un recorrido por el paseo marítimo para comprobar la instalación. / IDEAL

El Consistorio realizará una inversión cercana a los 18.000 euros y que se está llevando a cabo en dos plazos

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCarboneras

Los parques y el paseo marítimo de Carboneras contarán con un nuevo mobiliario, tal y como detalló el Consistorio de la localidad. En ellos se instalarán nuevas papeleras, bancos y dispensadores de bolsas para perros.

El nuevo mobiliario, que ya se puede ver a lo largo del paseo marítimo, plaza Encarna Sánchez y plaza Pablo Picasso, incluye en total cerca de 50 de bancos y 30 papeleras. Una inversión cercana a los 18.000 euros y que se está llevando a cabo en dos plazos.

La instalación del nuevo mobiliario está siendo efectuada por los trabajadores del Ayuntamiento y se espera que el trabajo esté finalizado a mediados del mes de abril. Las nuevas papeleras se instalarán también en los parques Andaluz y Julio le Parc, entre otros.

Dichas labores se suman a las otras actuaciones que está llevando a cabo el Consistorio carbonero en el municipio, como es la reparación de las aceras y pavimentado del casco antiguo de la localidad.

El edil de Servicios Urbanos, Pedro José Venzal, reveló que han querido comenzar por el paseo para que todos los turistas que los visiten esta Semana Santa, puedan disfrutar de una Carboneras más bella y limpia.

 

Fotos

Vídeos