La oficina de turismo huercalense renueva el sello SICTED

La oficina de turismo huercalense renueva el sello SICTED

La implantación de este distintivo nació con el deseo de la Mancomunidad de implantar un sistema de calidad

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

La Oficina Municipal de Turismo de Huércal-Overa, ubicada en la Plaza de Abastos Comercial Kilómetro 0, renovó el sello SICTED de Calidad Turística promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que impulsa en la comarca la Mancomunidad de municipios del Levante almeriense.

La implantación de este distintivo nació con el deseo, por parte de la Mancomunidad, de implantar un sistema de calidad en su territorio, mejorando la calidad de las empresas en el destino del Levante almeriense.

Por su parte, la edil de Turismo, Mónica Navarro, detalló que con dicho sello se distingue la calidad de su oficina turística a la vez que se reconoce el servicio que en ella se ofrece «con el compromiso que tenemos de dar la mejor atención a visitantes y turistas».

Desde el Ayuntamiento huercalense aseguraron que continúan trabajando en fomentar el turismo en la localidad y que lo hacen no solo poniendo en valor los distintos atractivos que posee como puede ser el turismo monumental, de interior, de autocaravanas, deportivo, gastronómico o de aventura, sino haciendo de la calidad una constante.

Para Navarro, la oficina de turismo huercalense es el lugar en el que poder planificar la estancia y conocer los lugares de interés, «todo ello con una atención personalizada, cercana y amable, características sin duda que son valoradas y reconocidas con este distintivo de calidad que hemos renovado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos