La oposición informará a los vecinos sobre la imposición de los vados

Urbanización con entradas a garajes a través de las aceras en Mojácar./IDEAL
Urbanización con entradas a garajes a través de las aceras en Mojácar. / IDEAL

PSOE, Somos Mojácar y Unión Mojaquera han convocado una charla junto con la ya constituida Plataforma de Afectados

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOMojácar

Los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Mojácar no se rinden y continúan su particular lucha contra el equipo de gobierno por la imposición de los vados que este último está llevando a cabo.

Así, Jessica Dee Simpson y Carlos Rodríguez, de Somos Mojácar, Manuel Zamora y Rosa Bartolomé, del PSOE, y María Morales, de Unión Mojaquera, han organizado para este domingo 18 de febrero una reunión informativa sobre la tasa «que de forma ilegal la alcaldesa del PP impone a cientos de vecinos y vecinas del municipio», aseguraron en un comunicado.

Los concejales de la oposición en bloque han convocado una charla informativa junto con la ya constituida Plataforma de Afectados, con la intención de que asistan los vecinos que lo deseen, y en la que también contarán con una abogada asesora experta en la materia.

La charla tendrá lugar este domingo a las 18 horas en la Pizzería D´Angelo, en Mojácar Playa. Cabe recordar que también mandaron un escrito al Defensor del Pueblo Andaluz por el mismo motivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos