Padilla, 'el Fandi' y Ureña serán los grandes atractivos de la Feria Taurina de Vera 2018

Acto de presentación del cartel de la Feria Taurina de Vera en honor a San Cleofás./IDEAL
Acto de presentación del cartel de la Feria Taurina de Vera en honor a San Cleofás. / IDEAL

Con motivo de las fiestas patronales en honor a San Cleofás se celebrará un festejo de rejones y una corrida de toros, los días 22 y 23 de septiembre respectivamente

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

El afamado hotel restaurante Terraza Carmona de Vera acogió, hace unos días, el acto de presentación de los carteles de la próxima Feria Taurina de la localidad que consta con un ciclo de un festejo de rejones y una corrida de toros los días 22 y 23 de septiembre, respectivamente, y que se celebrará en el marco de las fiestas patronales en honor a San Cleofás.

El acto contó con la presencia del alcalde de Vera, Félix López Caparrós, del vicepresidente del Club Taurino del municipio, Ginés Carmona, y del gerente de la empresa Grupo Viento Bravo, José Antonio Cejudo, que se ha hecho cargo de la gestión taurina de la plaza de toros de la localidad.

Durante el mismo se detalló que el sábado 22 de septiembre se va a celebrar el festejo de rejones con Sergio Galán, Joao Ribeiro Telles y Ana Rita, que lidiaran un encierro de Días Coutinho. Asimismo, al día siguiente, el domingo 23, tendrá lugar una corrida en la que se lidiarán toros de la prestigiosa ganadería de Núñez de Tarifa para Juan José Padilla, David Fandila 'el Fandi' y Paco Ureña.

Además de presentar el cartel, el alcalde veratense anunció que el Pregón Taurino 'Ciudad de Vera', que tendrá lugar el próximo día 20 de septiembre en la plaza de toros de la localidad, correrá a cargo del maestro José Luis Galloso.

Del mismo modo, López transmitió que «este año antes del comienzo de los festejos se guardara un respetuoso minuto de silencio en homenaje y recuerdo al que ha sido durante muchos años carnicero y matarife de la plaza de toros de Vera, Francisco Muñoz más conocido como Paco 'el Tocinero'.

La venta de localidades, que se abrirá al público próximamente, se podrá realizar a través de la página web de la empresa gestora de la plaza de toros de Vera www.grupovientobravo.com. También se puede solicitar más información en el teléfono 676385583.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos