Mil personas disfrutan del XV Festival de Habaneras y Polifonía en Villaricos

Mil personas disfrutan del XV Festival de Habaneras y Polifonía en Villaricos

Un evento que llegó a su décimo quinta edición con carácter internacional y con voces llegadas de Indonesia, Polonio o Torrevieja

IDEALcuevas del almanzora

Más de mil personas volvieron a disfrutar del ‘Festival de Habaneras y Polifonía’ en el Puerto de La Esperanza en Villaricos en Cuevas del Almanzora, según los datos facilitados por el Consistorio carbonero, a través del área de Cultura y Turismo.

Fue un «rotundo éxito», según explicaron desde la misma.

Un evento patrocinado por la Diputación Provincial de Almería, que contó con el respaldo de un millar de asistentes, entre vecinos y visitantes y que llenaron el recinto portuario preparado para la ocasión. Fue un encuentro de carácter internacional, ya que se pudo disfrutar de un recital de voces magistrales llegadas de Indonesia, Polonia y Torrevieja. Todo un espectáculo de luz, color y magia que ha definido a esta edición, como la más espectacular de las recordadas en los últimos años.

Indalecio Modesto Alonso, responsable del área que organizó el evento, mostró su satisfacción por el resultado del mismo. «Estamos muy contentos por cómo han salido las cosas. No era fácil estar a la altura de un festival internacional, pero hemos superado con creces las expectativas. Teníamos el objetivo de recibir a estos artistas, llegados desde rincones del mundo muy distintos y la responsabilidad de que conocieran nuestro municipio y se llevaran un recuerdo mágico de nosotros», dijo Modesto.

De esta forma, volvieron las habaneras a la localidad costera de Villaricos. Un marco incomparable junto al mar, y una noche única de convivencia entre culturas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos