Pierde el control de su vehículo en la A-7 y cae por un desnivel

Pierde el control de su vehículo en la A-7 y cae por un desnivel

Los bomberos del Levante han tenido que liberar al conductor, que se ha salido de la vía cuando circulaba a la altura de Huércal-Overa

F. G.

Un hombre, sobre el que no han trascendido más datos, ha sido ingresado esta mañana en el Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa, tras sufrir un accidente con su vehículo mientras circulaba por la Autovía A-7. Según han señalado a este periódico fuentes de los Bomberos del Levante, cuyos efectivos han tenido que liberar al herido y único ocupante del turismo, los hechos se han producido en torno a las 12.50 horas.

Al parecer, el conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha precipitado por un desnivel mientras en el kilómetro 549 de la citada autovía, en sentido a la capital almeriense. El turismo ha sufrido un vuelco y los bomberos han tenido que actuar de manera rápida y precisa para liberar al hombre de su interior, que había perdido el conocimiento tras el fuerte impacto y que finalmente fue trasladado hasta el Hospital de La Inmaculada tras ser atendido por efectivos sanitarios en el lugar del accidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos