El PSOE de Carboneras echa en falta que Salvador Hernández «pida perdón»

El portavoz del PSOE de Carboneras, José Luis Amérigo, junto a Ramón Soto. /IDEAL
El portavoz del PSOE de Carboneras, José Luis Amérigo, junto a Ramón Soto. / IDEAL

El Grupo Municipal Socialista pide explicaciones al exalcalde de por qué no aportó la información solicitada

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCarboneras

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Carboneras emitió un comunicado en el que aseguró que el independiente Salvador Hernández se ha ido del Consistorio «del mismo modo que entró, por la puerta de atrás».

Según el portavoz del PSOE carbonero, José Luis Amérigo, los carboneros merecen que el exalcalde «pida perdón por sus delitos» y que hubiera explicado «por qué ha preferido la condena a dar la información a la oposición». El socialista no dejó pasar la oportunidad para asegurar que «la imagen que Hernández está dando de Carboneras es nefasta».

Causas pendientes

El PSOE aseguró que con la dimisión de Hernández «por los delitos cometidos no terminan sus causas pendientes con la justicia».

Amérigo afirmó que tanto Hernández como el futuro alcalde, Felipe Cayuela, «están siendo investigados por la justicia en diversos procesos: por la contratación supuestamente ilegal de un miembro de Gicar; por una presunta trama urbanística con una empresa de asistencia técnica; por el convenio para una permuta de terrenos o por el derribo irregular de la pista cubierta del antiguo Simón Fuentes, entre otras investigaciones que se encuentran abiertas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos