El PSOE denuncia un trato desigual en el asfaltado de la carretera que une Turre y Mojácar

El diputado socialista Domingo Ramos en la carretera AL-6111, en la separación entre Turre y Mojácar./IDEAL
El diputado socialista Domingo Ramos en la carretera AL-6111, en la separación entre Turre y Mojácar. / IDEAL

Los socialistas denuncian un trato discriminatorio en los municipios gobernados por ellos

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOAlmería

El diputado provincial del PSOE de Almería, Domingo Ramos, lamentó la actuación del equipo de Gobierno de la Diputación en la carretera AL-6111, que discurre entre Mojácar y Turre. La vía, que forma parte de la red provincial de carreteras, ha sido asfaltada recientemente solo en su parte mojaquera, de manera que justo al llegar al término municipal de Turre, los trabajos han cesado «abruptamente».

Ramos aseguró que se ha cometido un «atropello» de los intereses de los vecinos de Turre, ya que la Diputación ha detenido el asfaltado justo al llegar al límite entre los dos pueblos, arreglando la parte de Mojácar y dejando la de Turre sin intervención ninguna.

Discriminación

Para el diputado socialista «una vez más» ha quedado al descubierto el afán del equipo de gobierno de la Institución Provincial de dañar la imagen de los pueblos gobernados por el PSOE.

Ramos señaló que muchos alcaldes están cansados de esta discriminación. «Esta vez hablamos de una carretera, pero ese modo de actuar se puede trasladar a muchos ámbitos de actuación de la Diputación de Almería», apuntó.

En este sentido, y «puesto que el presidente de la institución, Gabriel Amat, se jacta siempre de que para él no hay colores políticos», a juicio del diputado socialista «solo caben dos opciones: o el presidente está mintiendo o no se entera de lo que hacen sus diputados», extremo este que, a su entender, «sería, si cabe, peor aún».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos