El PSOE entrega juguetes a Cruz Roja y Cáritas para los más desfavorecidos

La secretaria general del PSOE de Huércal-Overa, Marisa Pérez, junto con el técnico de Cruz Roja, en la entrega de juguetes./IDEAL
La secretaria general del PSOE de Huércal-Overa, Marisa Pérez, junto con el técnico de Cruz Roja, en la entrega de juguetes. / IDEAL

La campaña ‘Esta Navidad regala solidaridad’ tenía como objetivo ayudar a que todos los niños tuvieran su regalo

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

Marisa Pérez, secretaria general de la agrupación local del PSOE Huércal-Overa, hizo, hace varios días, entrega a Cruz Roja de los alimentos, ropa y juguetes recogidos en la sede local del partido, gracias a la Campaña de Recogida anual con motivo de la celebración de la Navidad. Entre las asociaciones beneficiarias de esta recogida también se encontraba Cáritas, a la que se le hizo, días más tardes, entrega de una gran parte de juguetes recogidos en la sede socialista. En esta época navideña donde el cariño y la solidaridad suelen brotar con más ahínco, desde el PSOE de Huércal-Overa, gracias a la iniciativa de la nueva Ejecutiva Local, quisieron aportar un pequeño granito de arena para que algunos niños más desfavorecidos pudieran acceder al tan deseando juguete navideño.

La nueva Ejecutiva agradeció su colaboración «a todas las personas que han hecho posible el gran éxito de esta iniciativa. Unos participando activamente en la recogida, otros haciendo su aportación, bien con juguetes, ropa, productos de higiene o alimentos». Por su parte, Marisa Pérez quiso remarcar además que «el mérito de que se hayan podido recoger tantos productos y juguetes ha sido posible gracias a la solidaridad de muchos vecinos, la mayoría afiliados o simpatizantes, pero también otros ciudadanos de a pie, a todos ellos nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración desinteresada».

Esta acción, enmarcada bajo el lema ‘Esta Navidad regala solidaridad’ se convirtió en una de las primeras actuaciones que realizó el Partido Socialista bajo la dirección de Marisa Pérez, quien hace apenas un mes se convirtiera en la primera mujer en acceder a la Secretaría General en Huércal-Overa. El objetivo de esta campaña era, tal y como comentaron desde el Grupo Municipal Socialista, ayudar, «en la medida de lo posible», a las personas y familias que peor lo están pasando en estas fechas señaladas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos