El PSOE huercalense denuncia el mal estado de las pistas deportivas de la pedanía de Overa

Los socialistas aseguran que el equipo de gobierno ha dejado que este espacio se deteriore

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El PSOE de Huércal-Overa lamentó, a través de un comunicado, «la gestión irresponsable que está realizando el equipo de Gobierno municipal de las pistas polideportivas de Overa». Según los socialistas, esto genera que el Ayuntamiento tenga que asumir gastos extraordinarios cada vez que se celebra allí algún evento.

Para la secretaria general del PSOE de Huércal-Overa, Marisa Pérez, «están tirando el dinero». Según detalló, pese a que las pistas fueron construidas con aseos y vestuarios cuando gobernaba el PSOE, «el equipo de Gobierno del PP no ha hecho ningún mantenimiento de estos espacios, dejando que se deterioren hasta el punto de que ya no se pueden utilizar».

Los socialistas aseguran que, como consecuencia de esta «dejadez», cada vez que se celebra algún evento en las pistas de Overa el Ayuntamiento está optando por alquilar aseos portátiles y casetas prefabricadas para habilitarlas como camerinos. «Así ocurrió recientemente con motivo de la celebración del festival de flamenco de la pedanía huercalense, aunque las pistas deportivas también acogen a lo largo del año actividades como la Semana Cultural o las 24 horas de fútbol», apuntaron.

«El PP no ha hecho ni caso de esas pistas y esa dejadez y esa gestión irresponsable ahora nos están costando dinero», reprochó Pérez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos