El PSOE de Mojácar abre al público una biblioteca en su sede de La Fuente

Manuel Zamora en la biblioteca de la sede socialista de Mojácar./IDEAL
Manuel Zamora en la biblioteca de la sede socialista de Mojácar. / IDEAL

Desde comienzos del presente mes cualquier persona puede acceder a los más de 3.ooo volúmenes que ofrecen los socialistas

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOMojácar

El secretario general del Grupo Municipal Socialista en Mojácar, Manuel Zamora, anunció la apertura al público, desde comienzos del presente mes, de la biblioteca que alberga el PSOE en su sede mojaquera, situada junto a la Fuente, en la subida al pueblo.

La biblioteca, donde se pueden encontrar más de 3.000 ejemplares, ha sido cedida temporalmente por un ciudadano mojaquero, cuya propiedad recibió del profesor Carlos Lario Caravaca, que da nombre a la colección. El portavoz socialista subrayó el «excelente» trabajo de catalogación de sus compañeros José Hernández y Cristina Pérez.

Zamora también explicó que son más de 3.000 volúmenes de historia, arqueología, filosofía, antropología, viajes, novelas y libros de bolsillo en general e incluso libros de cocina y en inglés que, desde ahora, cualquier persona puede pedir prestados. El líder socialista mojaquero desveló que la Casa del Pueblo permanecerá abierta los martes y jueves no festivos desde las 18 hasta las 21 horas.

Desde el PSOE de Mojácar, a través de un comunicado, invitaron a a toda la población del municipio a acudir y utilizar la sede socialista los martes y jueves por la tarde como espacio para los jóvenes y mayores que quieran estudiar allí, hacer sus trabajos en equipo, recibir clases particulares e incluso para albergar un club de lectura.

La sede socialista cuenta también con una exposición permanente de fotografías antiguas de Mojácar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos