¿A quién no te puedes perder en Dreambeach?

Fiesta en la piscina de Dreambeach./IDEAL
Fiesta en la piscina de Dreambeach. / IDEAL

El macrofestival de música electrónica encara hoy su tercera jornada con actuaciones que «prometen ser memorables»

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El mayor festival de música electrónica de España, Dreambeach Villaricos, encara hoy su tercera jornada, probablemente el punto álgido de esta sexta edición, que cuenta, según la organización, con el mejor cartel de su historia.

Es por ello por lo que, entre el centenar de nombres nacionales e internacionales que pueblan el cartel de este año, desde la organización han propuesto una variada selección de actuaciones que «prometen ser memorables», combinando estilos comerciales y underground, y abarcando la mayor cantidad de géneros presentes en la cita, tales como EDM, Techno, Bass, Hardstyle, Trance o Hip-hop, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, entre ellas figura la de Martin Garrix, que con 22 años es el niño prodigio de la electrónica comercial, reinando por segundo año como el mejor DJ del mundo, según el ranking anual de la prestigiosa revista británica DJ Mag. Su sesión está anunciada hoy, a las una de la madrugada, en el escenario principal.

En la misma lista también se encuentra Hardwell, uno de los DJs más aclamados de los últimos años y que tras dos años en lo más alto del Top 100 ahora ocupa el cuarto lugar. El holandés entrará en escena mañana a la medianoche en el escenario principal.

Otra de las actuaciones imperdibles es la de KSHMR, el californiano de ascendencia india, número 12 en el Top 100 de DJ Mag, es un habitual en los puestos de honor de las listas de superventas. Su actuación está prevista el sábado, a las 5 de la madrugada, en el Stage Brugal.

Por otro lado, hoy el escenario Dreams Tent, bautizado por la organización como 'la catedral del Techno junto al mar' contará con las actuaciones de Paco Osuna a las 18 horas, Ricardo Villalobos a las 21.30 horas y de Amelie Lens a las 7.30 horas, entre otros grandes de este género.

A la lista facilitada por la organización se une también Killbox, una formación fruto de la unión de dos pesos pesados del Drum and Bass, como son los británicos Ed Rush y Audio. En Villaricos actuarán mañana, a las 23.15 horas, en el Open Air Stage, el único escenario en festivales españoles dedicado a la Bass Music, el estilo que arrasa entre los 'ravers' más jóvenes.

El DJ belga Coone será el encargado de cerrar hoy el escenario principal y el estadounidense Slushii, que lidera una nueva generación de jóvenes creadores en el terreno del Dubstep y Trap, tiene una cita con los dreamers a las dos de la madrugada en el Open Air San Miguel.

Hay que recordar que esta edición se enmarca bajo el lema 'la Nueva Era' y está cargada de novedades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos