Pulpí celebra su sexta ruta de la tapa hasta el próximo 22 de abril

Entre los numerosos premios a los que se pueden optar destaca un crucero para dos personas

A. CÁCERESPulpí

Pulpí celebra su VI Ruta de la Tapa hasta el 22 de abril, con la participación de 27 establecimientos repartidos entre la costa y el interior del municipio.

Pulpileños y visitantes que se acerquen hasta Pulpí durante estos días podrán disfrutar de tapa y bebida en cada local por 2,50 euros. En esta edición, son numerosos los premios a los que se puede optar por participar en la ruta, estableciéndose un premio especial consistente en un crucero para dos personas, patrocinado por todos los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa, Viajes Zafiro Tour y Ayuntamiento de Pulpí, y para el que será necesario sellar en los 27 locales incluidos en la ruta. Los que consigan completar toda la cartilla, además de optar al premio especial y al resto de premios, tendrán también un premio directo.

Tras probar la tapa, el establecimiento pondrá su sello en el recuadro hablitado para ello, siendo necesiarios al menos 10 sellos para poder participar en el sorteo de regalos. Una vez obtenidos los sellos deseados, se deberán rellenar los datos personales.

 

Fotos

Vídeos