Los pulpileños tienen ya una pista de tenis remodelada en el Parque Periurbano

Con el corte de cinta por parte de las autoridades quedó inaugurada la nueva pista de tenis./IDEAL
Con el corte de cinta por parte de las autoridades quedó inaugurada la nueva pista de tenis. / IDEAL

Los trabajos han contado con un presupuesto cercano a los 22.000 euros y han tenido una duración aproximada de dos semanas

A. CÁCERESPulpí

Los pulpileños disponen desde hace unos días de una remodelada pista de tenis, ubicada en las instalaciones del Parque Periurbano "Blas Infante". La inauguración, el pasado jueves, corrió a cargo del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez; y la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez, aprovechando la celebración del Torneo de Tenis Femenino "Villa de Pulpí", cuyas semifinales y final se disputaron ya en la nueva pista.

Los trabajos, que han contado con un presupuesto cercano a los 22.000 euros de fondos propios municipales, han incluido un nuevo pavimento asfáltico con una media de 8,5 centímetros de espesor, así como cuatro capas de pavimento deportivo continuo de resinas sintéticas.

Tras la realización de dichos trabajos, se ha procedido a la medición, marcaje y pintado de líneas de la pista de tenis, conforme a las exigencias de los reglamentos oficiales, con pintura especial de dos componentes de máxima durabilidad, especialmente resistente al uso intensivo de la pista deportiva. Las obras de la pista de tenis han tenido una duración aproximada de dos semanas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos