El 'Sol de Oro' reconoce la calidad de Terraza Carmona

Antonio Carmona (der.), chef de Terraza Carmona de Vera, en plena faena en la cocina./IDEAL
Antonio Carmona (der.), chef de Terraza Carmona de Vera, en plena faena en la cocina. / IDEAL

El Hotel-Restaurante veratense lleva renovando la distinción desde el año 2004

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

Terraza Carmona está de enhorabuena una vez más. Y es que el reconocido establecimiento estuvo presente en el Museo Carmen Thyssen, en Málaga, con motivo del acto organizado por la Guía Repsol para entregar las chaquetillas que vestirán los reconocidos con el 'Sol de Oro' en 2018, uno de los mayores galardones de la cocina en España y que, como no podía ser de otra manera, obtuvo el Hotel-Restaurante veratense.

Hasta allí se desplazó el chef Antonio Carmona, del Restaurante Terraza Carmona, acompañado por el alcalde de Vera, Félix López. «Estamos muy agradecidos e ilusionados por el prestigio que dota a nuestro establecimiento la concesión, un año más, de un 'Sol Repsol'. Nuestra filosofía de trabajo es mejorar constantemente y adaptar, tanto las elaboraciones culinarias como nuestras instalaciones a las demandas actuales y a las nuevas tendencias, pero siempre teniendo como pilares el respeto a la tradición y la calidad del producto», reconoció el chef.

El emblemático restaurante veratense ya obtuvo el año pasado el 'Sol Repsol 2017' como reconocimiento a la excelencia culinaria alcanzada en su establecimiento, distinción que viene renovando, año tras año, desde 2004 por su calidad en los productos y en el servicio, y por maridar tradición, innovación y cocina de temporada.

Cabe destacar que un total de 48 restaurantes de los 528 reconocidos con un 'Sol' son andaluces, y, de estos, solo tres pertenecen a la provincia de Almería, por lo que, según López «es un lujo y un privilegio contar con un establecimiento como Terraza Carmona, reconocido con este distintivo de calidad por la prestigiosa Guía Repsol, que corrobora que a nivel turístico y gastronómico el pueblo de Vera es un referente».

Conviene recordar que Terraza Carmona cuenta también con la Q de Calidad, el sello SICTED o la ISO 9001, entre otros, que distinguen la excelencia del establecimiento.

«Un restaurante que cuenta con un 'Sol Repsol' debe funcionar con el nivel y la calidad que esta prestigiosa Guía se merece. Seguiremos mejorando y sumando en todo lo posible, para estar a la altura de nuestros clientes», finalizó Carmona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos