Rescatado un hombre que quedó atrapado en su coche tras una salida de la vía en Mojácar

Así quedó el vehículo accidentado./Bomberos Levante
Así quedó el vehículo accidentado. / Bomberos Levante

Los Bomberos del Levante procedieron a su descarcelación en la noche de este domingo, frente a la urbanización de Macenas

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOMojácar

Los Bomberos del Levante rescataron en la noche de este domingo a un conductor que sufrió un accidente de tráfico, en torno a las 23 horas, en la carretera AL-5107 en dirección Mojácar-Carboneras, concretamente a la altura de la urbanización Macenas, en el término municipal de Mojácar.

En el accidente tan solo estuvo involucrado un vehículo, que se salió de la vía y se golpeó contra la montaña lo que produjo que se quedara volcado lateralmente con su conductor atrapado en el interior.

Así, al llegar al lugar de los hechos, los Bomberos del Levante procedieron a su descarcelación, rescatando al conductor y poniéndole a disposición de los servicios sanitarios, que tras una primera atención la valoración fue de un «pronóstico inicial leve».

Hasta el lugar también se desplazó la Policía Local de Mojácar. Aunque se desconocen las causas del accidente, posiblemente se debiera a «un despiste en la curva».

 

Fotos

Vídeos